¡Destapan secreto! Revelan qué actriz mandó a Juan Gabriel a la cárcel

Tras la muerte de Juan Gabriel, se destapa qué actriz lo mandó a la cárcel en su juventud

Mucho se ha hablado acerca de los escándalos que protagonizó en vida Juan Gabriel, uno de los más nombrados es cuando fue encarcelado por 18 meses en Lecumberri, luego de ser acusado injustamente de robo por una famosa actriz en 1969. Ahora se dio a conocer que la culpable del casi año y medio que pasó en prisión el compositor fue Claudia Islas.

Pedro Plascencia, ex esposo de Carmen Salinas, reveló que esa actriz fue quien culpó al ‘Divo de Juárez‘ de haberle robado joyas. En una grabación dada a conocer en el programa Hoy, se escucha al pianista confesarle a la actriz que Claudia Islas fue la causante de la desgracia del cantante.

¡SE ACABÓ EL AMOR! CONFIRMAN DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Juan Gabriel fue enviado a la cárcel por Claudia Islas
‘Él me platica todo, él decía que yo era para él un padre. ‘Pedro tu para mí eres un padre”, comentó en el audio. Sin embargo, se siguen sin conocer las razones por las que la mujer acusó a Juan Gabriel de ratero. Plascencia también recalca que el intérprete de ‘Siempre en mi mente’ dejó una fuerte cantidad de dinero a su hermano Pablo Aguilera.

¡IMPACTANTE! HIJOS DE JUAN GABRIEL PERDERÍAN MILLONARIA HERENCIA DEL CANTANTE

‘5 millones de pesos en el banco a su hermano, el cual no puede sacar porque lo recibirá mensualmente’, precisó. Hasta el momento, la familia de Juan Gabriel no ha hablado acerca de las declaraciones de Pedro Plascencia ni de cómo repartirán la herencia que dejó el cantante.

FUENTES DE INFORMACIÓN. HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD