¡Destapan secreto! Esta sexy actriz despreció a Maluma

Esta sexy actriz reveló que hace algunos años Maluma estaba enamorado de ella, pero lo despreció. ¿Quién será?

En los últimos años, Maluma no sólo se ha consagrado como un gran cantante a nivel mundial, sino también ha enamorado a muchas famosas y a sus fieles admiradoras con sus encantos. Pero ahora salió a la luz que cuando era más joven trató de conquistar a una sexy actriz, la cual lo despreció.

De acuerdo con Fórmula Espectacular, María Fernanda Yepes declaró que antes de que el colombiano alcanzara el estrellato, él la buscó y ella no accedió a salir con el artista porque lo veía muy chico. ‘El cantante tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, él tenía 18 años, ni musculitos le habían salido’, confesó.

¡SIGUE EL DESTAPE! MALUMA MUESTRA MÁS DE LA CUENTA EN ATREVIDAS FOTOS

La artista narró cómo fueron los acercamientos que tenía Maluma con ella. ‘El me saludaba, siempre diciendo ‘hola’, porque yo hacía Rosario Tijeras en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mi cuando tenía 18 años’, señaló la ojiazul, quien fue una de las pocas mujeres que le ha hecho el feo al intérprete de ‘Felices los 4’.

¡MÁS QUE BUEN CANTANTE! MALUMA PRESUME TREMENDO TALENTO (VIDEO)

Maluma lució su abdomen en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

María Fernanda Yepes, quien participa en la serie La Piloto, precisó que ahora ve radiante y más guapo que nunca a Maluma, por lo que bromeó y comentó: ‘Y hoy en día, ¡ay, mi amor platónico! Yo creo que ya ni me voltea a ver’. Hasta el momento, Maluma no se ha referido a las declaraciones de la actriz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD