¡Destapan secreto! Esta Kardashian acepta que se inyecta el trasero

Una de las integrantes de la familia Kardashian aceptó que se inyecta cortisona en el trasero

El cuerpo de las mujeres del clan Kardashian ha impactado en más de una ocasión en las redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora parece que se destapó un secreto de las polémicas socialités y es que se dio a conocer que Kim Kardashian se inyecta cortisona en el trasero.

Pero no lo hace de forma estética, sino para tratar una enfermedad dermatológica, la cual le provoca sarpullido en la pierna, descamaciones y enrojecimiento en la piel. La mamá de North y Saint aplica cada ciertos años dicha sustancia para poder lidiar con el padecimiento.

¡ASÍ PIDE PERDÓN SELENA GOMEZ A JUSTIN BIEBER!

‘Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí’, detalló Kim ante los rumores que se desataron de que se había aumentado el trasero recientemente.

¡SORPRENDE! MARTHA DEBAYLE REVELA QUE NO TRABAJA PARA GENTE J*DIDA (VIDEO)

‘Fui a que me pusieran la inyección en el trasero. En aquella época yo vivía justo detrás de la boutique Kitson y uno de mis vecinos era dermatólogo en el hospital Cedars-Sinai. Fui a verle y me dijo: ‘Hay una posibilidad entre un millón de que te quede una marca gigante en el trasero tras ponerte la inyección’.

‘Y, por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía en Miami con un vestido azul eléctrico y otra imagen en la que aparezco caminando por la calle Robertson y en las dos se puede ver la marca de la inyección. Creo que fue ahí cuando empezaron los rumores de que me había puesto implantes’, indicó Kim Kardashian.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD