¡Destapa secretos íntimos! Andrea Legarreta vivió crisis matrimonial con Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta mostró que su matrimonio no es perfecto y reveló que vivió crisis con Erik Rubín. ¿Pensó en el divorcio?

Uno de los matrimonios más queridos del espectáculo nacional es el conformado por Andrea Legarreta y Erick Rubín, quienes destaparon sus secretos más íntimos y pese a que llevan su relación en privacidad, señalaron que sí han tenido crisis, pero que no al grado de pensar en el divorcio.

El cantante señaló que no son la pareja perfecta que la gente ha idealizado, por lo que como cualquier relación tienen dificultades, pero que no han pensado en separarse nunca. ‘A punto de divorciarnos no, hemos tenido momentos difíciles. Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos, tenemos dificultades, pero ahorita estamos en un buen momento’, comentó.

¡TRISTE NOTICIA! DESCUBRE POR QUÉ ANDREA LEGARRETA ESTÁ DE LUTO (FOTO)

Andrea Legarreta y Erik Rubín nunca han estado al borde del divorcio
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Sin embargo, Andrea Legarreta sí precisó que han reflexionado si deben seguir juntos, pero que siempre llegan a la conclusión que se aman profundamente. ‘Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces debes buscar cómo retomar. Para mí ha sido el amor de mi vida, mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas’, puntualizó la presentadora.

¡ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ENLOQUECEN INSTAGRAM CON ROMÁNTICAS FOTOS!

Erik Rubín señaló que con 16 años de casados, no se arrepiente de nada debido a que Andrea Legarreta es: ‘Lo que siempre busqué, me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé, una persona que admiro y siempre ha estado en todo momento’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD