¡Destapa secretos! Andrés Palacios confiesa cómo mantiene su matrimonio

El actor Andrés Palacios confesó cómo mantiene su matrimonio. ¡Te sorprenderá!

El actor Andrés Palacios está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo triunfa en la telenovela Las Amazonas; sino que también está feliz con la familia que ha formado al lado de su esposa Alejandra Castillo y sus dos hijos, Alejandro y Alfonso. Sin embargo, el galán reveló cómo mantiene su matrimonio.

En entrevista con TvyNovelas, el actor detalló que jamás imaginó que pudiera llevar una vida íntima en completa privacidad; pero que ahora que está próximo a cumplir once años de casado, sabe que sí es posible. Sin embargo, el artista detalló cómo le hace para tener una relación impecable.

¡INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE EMBARAZÓ A FAN Y AHORA PIDE QUE ABORTE!

‘Siendo uno mismo, respetando los tiempos y los espacios, y teniendo muy claro que no nos convertimos en pertenencia de nadie y que compartimos una vida. Pensamos que tenemos que vivir un día a la vez, pero con mucha pasión. Sé que no tenemos garantías de nada, pero la vida nos ha enseñado a no pensar en el futuro y disfrutar el momento’, comentó.

¡IMPACTANTE! HIJO DE ITATÍ CANTORAL HABLA DEL ‘ALCOHOLISMO’ DE LA ACTRIZ

Andrés Palacios señaló que está muy feliz y que sobre todo se siente muy afortunado, debido a que no sólo está creciendo profesionalmente; sino que también está rodeado de gente que lo ama incondicionalmente.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ANDRESPALACIO1

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD