¡Destapa secreto! Voluptuosa cantante se declara bisexual

Mira qué voluptuosa cantante se declaró bisexual. ¡No lo creerás!

Las preferencias sexuales de los famosos siempre son motivo de escándalo, debido a que muchos tapan su orientación sexual por miedo al desprecio. Sin embargo, ahora una integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, rompió el silencio y aceptó abiertamente que es bisexual, hecho que comenzó a especularse hace unos días.

Y es que después de que se le viera besando apasionadamente a Lucy, la hija de Carlos Vives, la cantante destacó que le gustan tanto los hombres como las mujeres, por lo que no tiene reparos en decirlo. Las declaraciones de la joven se dieron en una carta que dirigió a los votantes de Donald Trump.

¡QUÉ TERNURA! HIJA DE SERGIO MAYER MORI ES IDÉNTICA A SU ABUELA

‘Soy una mujer cubano americana bisexual y estoy orgullosa de ello. La sociedad nos define con las características que menos importan: nuestro peso, el color de nuestra piel, dónde nacimos, el tipo de sexo (M o F). No hay que satisfacer el sello de una categoría. Eres quien eres. Ámate’, precisó Lauren Jauregui de Fifth Harmony.

¡UNA FICHITA! DETIENEN A HIJO DE FAMOSA CANTANTE POR POSESIÓN DE DROGAS

Lauren Jauregui de Fifth Harmony podría ser lesbiana
La artista defendió la discriminación que hay para las personas homosexuales o bisexuales, por lo que destacó que todos son iguales, por lo que merecen el mismo respeto. Hasta el momento, no ha dado declaración alguna a los medios de comunicación ni se ha referido a las fotografías que circularon en redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD