¡Destapa romance! Livia Brito presenta a su novio con tremenda foto

La actriz Livia Brito confirmó romance en Instagram al publicar una foto junto a su nuevo novio

Una de las actrices más cotizadas del espectáculo nacional es sin duda alguna Livia Brito, quien recientemente participó en la serie Por Siempre Joan Sebastian; sin embargo, ahora la cubana acapara los titulares no por sus retos artísticos, sino por su vida privada al confirmar su nuevo romance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas decidió romper el silencio y presentar a su nuevo novio, con quien realizó tremenda foto romántica, la cual enloqueció las redes sociales ya que aparecen dándose un tierno beso. ‘El amor es para GRITARLO Y VIVIRLO sin pensarlo, sólo sentirlo. Tú eres lo que sientes!!! #felicidadinfinita @saidelcaballero’, escribió como descripción de la imagen.

¡ASÍ PIDE PERDÓN SELENA GOMEZ A JUSTIN BIEBER!

Livia Brito confirma su nuevo romance
La nueva conquista de Livia Brito es Said ‘El Caballero Urbano’, un cantante mexicano con quien se da una oportunidad en el amor tras su compromiso con un salsero y luego de que se le relacionara con José Manuel Figueroa. La instantánea fue bien recibida por sus admiradores, por lo que alcanzó en menos de 20 horas casi los 16 mil ‘Me Gusta’.

¡SORPRENDE! MARTHA DEBAYLE REVELA QUE NO TRABAJA PARA GENTE J*DIDA (VIDEO)

Sus miles de seguidores le desearon a Livia Brito lo mejor en su nuevo romance, en el que al parecer está más enamorada que nunca. Hasta el momento, no ha dado más detalles de su relación sentimental, pero se le ve muy contenta.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/LIVIABRITOPES

FOTOS: INSTAGRAM/LIVIABRITOPES

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD