¡Despreciada! Entérate qué le negaron a la hija de Juan Gabriel

La hija de Juan Gabriel, Claudia Gabriela, reveló tremendo desprecio que sufrió por parte de un familiar de su padre. ¡Checa todos los detalles!

Tras darse a conocer que no podía abrirse el testamento de Juan Gabriel, los hijos que procreó con Laura Salas y con dos de sus empleadas domésticas detallaron que seguirán peleando por la herencia del cantante. Sin embargo, ahora la única hija mujer del ‘Divo de Juárez‘ reveló que sufrió tremendo desprecio por parte de su tío Pablo, quien se negó a ayudarla para que se hiciera por segunda ocasión una prueba de ADN.

Claudia Gabriela Aguilera confesó a Diario Basta! que contactó al hermano de su padre, pero que jamás imaginó que recibiría tremendo rechazo. ‘Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguilera para decirle que si nos practicábamos un nuevo ADN para callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho’, puntualizó.

¡COMO PERROS Y GATOS! HIJOS DE JUAN GABRIEL TENDRÁN NUEVO ENFRENTAMIENTO

Claudia Gabriela Aguilera es hija de Juan Gabriel
(FOTO: SUELTA LA SOPA)

La joven, quien aseguró no pelearía la millonaria herencia que dejó Juan Gabriel, comentó que pese a que ha recibido innumerables agresiones y desprecios, ella no necesita una prueba de paternidad para saber que su papá fue el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

¡IMPACTANTE! INTENTAN SECUESTRAR AL HIJO DE JUAN GABRIEL

El hermano de Juan Gabriel se negó a ayudar a la hija del cantante
(FOTO: EL GORDO Y LA FLACA)

‘Yo no necesitaba esa prueba porque ya tenía la de mi papá, pero para que la gente vie­ra que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba’, señaló la hija del compositor, quien destacó que no cuenta con el apoyo de sus medios hermanos, los cuales sí tienen buena relación con su tío.

Juan Gabriel tuvo más de cuatro hijos biológicos
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Yo le había dicho que no saliera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apoyo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alberto le pidieron viajar a la Florida para apoyarlos cuando lo de la demanda, ahí sí fue. Eso la gente no lo sabe, pero él me hizo menos. Creían que yo no lo buscaba, pero sí lo he hecho y no sólo para eso, que fueron dos veces, también lo he buscado para saber cómo está, pero no quiso apoyarme ni porque yo viajaría y mira, ellos se lo pidieron una vez y fue más lejos’, agregó la hija de Juan Gabriel.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD