¡Despechada! Megan Fox revela lo que realmente piensa de los hombres

Megan Fox causó escándalo al revelar, según ella, para qué sirven los hombres... ¡Entérate!

Megan Fox se ha caracterizado por causar revuelo ante sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción. La actriz fue entrevistada por el periódico El País en la que dio alarmantes declaraciones sobre los hombres, la maternidad y su carrera profesional.

La estrella se encontraba promocionando Tortugas Ninja: Desde las Sombras cuando hizo una atrevida declaración. ‘Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas’, aseguró.

A pesar de no haber confirmado si aún está casada con Brian Austin Green, padre de sus hijos, la estrella de Transformers comentó que todos sus bebés la han tomado por sorpresa. ‘Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado’.

Entérate: ¡Qué miedo! Bebé de Megan Fox le manda mensajes desde el vientre

Megan Fox revela lo que realmente opina de los hombres

(FOTO: AP)

Por si fuera poco, Fox admitió que películas como Tortugas Ninja se hacen solamente para hacer dinero a pesar de que tengan malas críticas, pero aclaró que el mensaje de este proyecto es que tienes que aprender a aceptar tus excentricidades para ser feliz y sin preocuparte.

Recientemente, Megan Fox participó en la serie New Girl, en la que interpretó a ‘Regan’, una chica que tuvo un romance con ‘Cece’ y se espera que muy pronto de a luz a su tercer hijo.

Ve también: ¿Quién es el padre? Megan Fox aparece embarazada por tercera vez (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / TL13

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD