¡Desgarrador! Hijo de 3 años de famoso cantante padece cáncer

Este famoso cantante informó que su hijo de tres años padece cáncer y pidió respeto

Los hijos de famosos siempre causan ternura en redes sociales; sin embargo, ahora Michael Bublé impactó al revelar que su primogénito Noah está muy delicado debido a que padece cáncer con tan sólo tres años de edad. A través de las redes sociales, el cantante informó de la enfermedad del pequeño, quien será tratado en Estados Unidos.

En la cuenta oficial de Facebook de Luisana Lopilato, el canadiense y su mujer revelaron que toda la familia Bublé Lopilato está destrozada por la noticia. ‘Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora’, comentó.

FOTOS: CAPTAN A JENNIFER LAWRENCE BESANDO A SU NOVIO 21 AÑOS MAYOR

Michael Bublé informó que su hijo Noah tiene cáncer
Michael Bublé pide a los medios de comunicación que respeten el doloroso momento por el cual están pasando y solicita que recen por la pronta recuperación de su hijo mayor. ‘Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla’, detallaron en el documento.

ALERTA SÚPER HOT: JENNIFER LOPEZ EXHIBE SU CUERPO EN ARDIENTE FOTO

A través de las redes sociales, el cantante y la modelo argentina recibieron el cariño y apoyo de sus admiradores, quienes crearon el hashtag #FuerzaNoah para externarle sus mejores deseos en este difícil momento. Luisana Lopilato viajó a Los Ángeles por el delicado estado de salud de su hijo, el que aseguraba tenía paperas o mononucleosis, pero el diagnostico arrojó que tenía cáncer.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD