¡Descúbrelo! Destapan el secreto que Juan Gabriel se llevó a la tumba

El cantante Juan Gabriel se llevó tremendo secreto a la tumba. Descubre de qué se trata

Mucho se ha hablado de la vida personal de Juan Gabriel, en especial de la procedencia de sus cinco hijos. Ahora se sabe que cuatro de los descendientes, Iván, Hans, Jean y Joan, sí son producto de su relación con Laura Salas y que Alberto Aguilera II es el único adoptado. Pero ahora se destapó que el secreto que el cantante se llevó a la tumba fue la identidad de la madre de su primogénito.

De acuerdo People En Español, Alberto Aguilera II desconoce quién es su madre, hecho que siempre le cuestionó al intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’. ‘No sé quién es mi madre’, declaró el primogénito del artista, quien indicó que siempre quiso saber su origen. El hijo mayor de Juan Gabriel señaló que incluso él duda que sus hermanos sepan quién es su madre.

¡MUERE LA ACTRIZ MARTHA ROTH!

Juan Gabriel no reveló quién era la madre de su hijo mayor
‘Mis hermanos tampoco saben quién es su mamá. El más chico ha de saber, pero los demás no’, comentó Alberto Aguilera II en entrevista para El Gordo Y La Flaca. El sujeto declaró que trabajó por más de 30 años y que su distanciamiento con el ‘Divo del Juárez‘ se dio  tras la muerte de su hijo por sobredosis.

¿QUÉ ACTRIZ DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’ TUVO SEXO EN AVIÓN?

‘Fue tan duro para mi papá que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, fue como cuando se murió la mama de él. Él cambió, triste’, comentó Alberto Aguilera, quien agregó que su padre no quería ser cremado, por lo que no sabe quién tomó esa decisión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD