¡Descubre qué sexy famosa no puede ser madre!

Esta sexy actriz reveló que aunque ahora vive tranquila, le afectó la idea de no poder ser madre

Después de alejarse del mundo del espectáculo por más de 4 años tras diagnosticarle una extraña enfermedad, la sensual Patricia Navidad reaparece e impacta al hablar acerca del momento en que le notificaron que no podría ser madre.

La actriz comentó al Diario Basta! que este padecimiento llamado Prolactina impide procrear a los portadores. ‘Tuve la prolactina, era un desorden hormonal que impide tener hijos y yo venía padeciendo esto desde hace muchos años, pero no me había dado cuenta porque nunca había buscado tener hijos’, comentó.

¡JACQUELINE BRACAMONTES RESUELVE LOS CHISMES EN LA CAMA CON SU ESPOSO!

Paty Navidad no podrá ser madre
La también cantante destacó que pese a eso, siguió con el tratamiento; pero que hace algunos meses lo suspendió y jamás imaginó que recaería luego de la muerte de su hermana. ‘Ya me habían suspendido el medicamento, pero a raíz de esto que pasó en mi familia pues se detonó nuevamente la enfermedad’, indicó.

¡QUÉ IMPACTO! HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A BETTY MONROE (FOTO)

Paty Navidad destacó que a pesar de vivir estos momentos difíciles, ahora valora más la vida y sobre todo disfruta plenamente todos los aspectos de ella. Con respecto a los rumores de que se encontraba al borde de la muerte, agregó: ‘Sigo con medicamento. Yo nunca me sentí al borde la muerte, sí hubo cosas difíciles, pero aquí estoy’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD