Descubre qué famosa embarazada se aleja del espectáculo por su bebé

Una de estas famosas está embarazada y reveló que se alejará del espectáculo para dedicarse a su bebé

Existen muchas famosas que están felices porque esperan a su primer hijo, una de ellas es Marjorie de Sousa, quien no puede ocultar tanta felicidad por la próxima llegada de Matías. Sin embargo, la venezolana indicó que tras el nacimiento de su primogénito se alejará un poco del espectáculo para dedicarse al recién nacido.

De acuerdo con Diario Basta!, la ex reina de belleza indicó que se enfocará en su papel de madre, por lo que sabe que se ausentará un tiempo de la farándula y sorprendió al confesar que deja abierta la posibilidad de retirarse para ser una mamá de tiempo completo.

¡NATÁLIA SUBTIL REVELA SI BÁRBARA MORI ES UNA ABUELA INCÓMODA!

Marjorie de Sousa se dedicará a su bebé
‘No lo sé, es un momento que te hace pensar muchas cosas y creo que por un tiempo estaré alejada. Obvio, tienes más tiempo para ti y para tu hijo y el ser madre me emociona mucho’, comentó Marjorie de Sousa, quien tiene cinco meses y medio de embarazo. La actriz destacó que al ser ella el pilar de su familia, económicamente hablando, no sabe si podrá seguir con el sustento de sus padres y hermanos si deja su carrera.

LE APARECE NUEVO HIJO A JUAN GABRIEL… ¡Y QUIERE LA HERENCIA!

‘Yo soy el pilar de mi familia, entonces me pongo a pensar mucho en el retiro porque pues la vida sigue y además me salen cosas y más cosas y eso es una bendición. Soy una mujer que trabajo y no sólo cargo con la responsabilidad de mi hijo, sino también con la de mi familia, así que tengo que pensar muchas cosas’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD