¡Descubre qué coach The Voice aseguran golpeó a su esposa e hija!

Este ex coach de The Voice es acusado de golpear a su esposa e hija. ¡Descúbrelo!

En el reality show The Voice participan grandes artistas como Blake Shelton, Miley Cyrus, Alicia Keys y Adam Levine, quien vive tremendo escándalo luego de que lo acusaran de golpear a su esposa Behati Prinsloo y a su hija recién nacida.

De acuerdo con medios internacionales, el vocalista de Maroon 5 fue acusado de violencia doméstica el pasado 12 de octubre, luego de que un sujeto llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles y de forma anónima lo denunció y señaló que se escuchaba como la modelo pedía ayuda porque supuestamente estaba siendo golpeada.

ALERTA SÚPER HOT: HIJA DE CHAYANNE CALIENTA INSTAGRAM EN BIKINI (FOTOS)

Adam Levine presuntamente golpeó a su esposa e hija
El individuo pidió a las autoridades que visitaran la mansión de Adam Levine y rescataran a Behati Prinsloo y a su hija Dusty Rose, quien tiene un mes de nacida. En la denuncia se estipula que el coach de The Voice golpeó en el rostro a la rubia y a la pequeña; ante la declaración, las autoridades acudieron a la casa de la estrella y se percataron que las acusaciones eran una broma.

¡POR PLACER! MODELO DE PLAYBOY MURIÓ TRAS MASAJE DE QUIROPRÁCTICO

Antena 3 y Hollywood Life precisaron que los oficiales interrogaron a la familia Levine Prinsloo y que inspeccionaron su hogar, por lo que desestimaron la denuncia y detallaron que carecía de fundamentos, debido a que ni la esposa ni hija del cantante presentaban lesiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD