Descubre por qué la familia de Susana González está preocupada por ella

El novio y madre de Susana González revelan por qué están preocupados por la actriz

Susana González triunfa todas las noches en La Candidata; sin embargo, tras anunciarse que participará en la obra Aventurera, su familia mostró su preocupación por su estado de salud, ya que no desean que tenga una recaída que la afecte como pasó en 2013, cuando suspendió sus presentaciones en dicha obra.

De acuerdo con el diario Basta!, el novio de la protagonista de telenovelas indicó que todos están angustiados por la artista, pero que al mismo tiempo saben que no haría nada para perjudicar su salud. ‘Es mi deber como compañero, como pareja mantenerla lo más sana posible para que ella se pueda desempeñar de la mejor forma, comiendo bien, haciendo ejercicio, dándole sus vitaminas, que siempre se le olvidan y sus alimentos’, comentó.

¡MUY CONSENTIDA! THALÍA MUESTRA ROMÁNTICA SORPRESA QUE LE DIO TOMMY MOTTOLA (VIDEO)

Susan González participará en Aventurera
Destacó que todos apoyan incondicionalmente a Susana González, quien también tiene la atención de su madre Doña Elvira del Río. ‘Mi mamá me dijo que no hiciera la obra, que recordara lo que había pasado, pero quiero hacerla. Tengo mucho trabajo con las grabaciones de La Candidata, pero me estoy cuidando’, declaró la propia actriz.

¡NO LO CREERÁS! MIRA POR QUÉ DEJARÁ LA ACTUACIÓN ERNESTO LAGUARDIA

La artista señalóque está consciente de la carga de trabajo que significa, pero que sabrá compaginar sus grabaciones de La Candidata con los ensayos y presentaciones de Aventurera; además de que no descuidará a sus hijos por ningún motivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD