¡Descaro total! ‘La Reata’ de Brozo seduce con su trasero al desnudo

'La Reata' de Brozo decidió enloquecer las redes sociales al publicar una candente foto de su trasero completamente al desnudo. ¡No tuvo pudor!

Desde hace algunas semanas, Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata’ de Brozo, se ha dedicado a seducir a sus seguidores en redes sociales con candentes fotografías en las que presume su cuerpo con muy poca ropa, con sexys bikinis y recientemente completamente desnuda, hecho que agradecieron sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo cautivó de más y es que compartió una imagen en la que presume su trasero al natural al igual que el resto de su cuerpo, por lo que sus fieles admiradores no dudaron en llenarla de halagos y en menos de 24 horas superó los diez mil ‘Me Gusta’.

¡NO APRENDE! ‘LA REATA’ DE BROZO CASI MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

La Reata se desnudó en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

‘No existe la nostalgia cuando se cree en el futuro, visualiza lo que quieres para ti y activa tu valentía para ejecutar todo aquello que te propongas. Todo lo que viene será exitoso #ingridbrans #visualiza  #confía #focus #valentía #anímate #ejecuta #crece #hazlo’, fue la descripción que le dio ‘La Reata’ de Brozo a su sugerente fotografía.

¡CALIENTA DE MÁS! ‘LA REATA’ DE BROZO SEDUCE CON TREMENDO TOPLESS

Los mensajes subidos de tono no se hicieron esperar y sus fans precisaron halagos como: ‘Tan linda con ese cuerpo divino’, ‘Eres un encanto de mujer’, ‘Hermosa muñequita’, ‘Divinidad de mujer’, ‘Wow qué cuerpo tienes’. Pero este desnudo no es el único que ha elevado la temperatura en sus redes sociales, hace unos días encendió su perfil personal con un ardiente topless.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD