¡Descanse en paz! Muere el actor Julio Vega

El actor Julio Vega murió tras una larga batalla contra la cirrosis

El mundo del espectáculo está de luto, tras informarse que el actor Julio Vega murió luego de enfrentar una dura batalla contra la cirrosis, la cual le quitó la vida este martes 5 de julio. La Secretaria de Previsión Social de la ANDA confirmó la lamentable noticia mediante un comunicado.

De acuerdo con el programa Hoy, el artista, quien fue imagen de un supermercado y participó en varias telenovelas, se encontraba delicado de salud desde hace meses; pese a que atendió su enfermedad, su estado empeoró con el paso del tiempo. TvyNovelas indicó que los restos del  artista, quien aseguraba ser hijo de Julio Alemán, se encuentran ya en una agencia funeraria de la Ciudad de México.

¡EXHIBE ENCANTOS! THALÍA CALIENTA INSTAGRAM CON ATREVIDAS FOTOS

Julio Vega murió víctima de cirrosis
Hasta el momento, sus familiares no han dado información alguna acerca del fallecimiento de Julio Vega. Hace unos días, sus hijos informaron del padecimiento que enfrentaba el actor mediante un comunicado.

¡CON TODO! KARLA PINEDA PIDE ORDEN DE ARRESTO CONTRA AQUIVALDO MOSQUERA

‘Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis. Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto’, detallaron en su momento los hijos de Julio Vega.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS, HOY, RADIO FÓRMULA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

LEE AQUÍ LA BIOGRAFÍA DE JULIO VEGA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD