¡Desbordan amor! Aislinn Derbez envía romántico mensaje a Mauricio Ochmann (FOTOS)

La actriz Aislinn Derbez felicitó a su esposo Mauricio Ochmann y le envió un romántico mensaje por su cumpleaños

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional es la conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes disfrutan al máximo su matrimonio. Sin embargo, ahora la primogénita de Eugenio Derbez demostró que se desvive por el protagonista de El Chema, a quien le envío un romántico mensaje por su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella del cine mexicano compartió una fotografía en la cual aparecen los recién casados tiernamente abrazados. Pero lo que llamó la atención fue la descripción que hizo la hermana mayor de Aitana, quien no pudo ocultar el gran amor que siente por su marido.

¡AL QUIRÓFANO! SERGIO MAYER MORI FUE HOSPITALIZADO (VIDEOS)

Aislinn Derbez festejó el cumpleaños de Mauricio Ochmann
‘Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!’, escribió Aislinn Derbez.

¿EN LA PERDICIÓN? HIJO DE JUAN GABRIEL LLEVA VIDA DE EXCESOS

Los admiradores de la actriz también felicitaron a Mauricio Ochmann y resaltaron la excelente pareja que forman los artistas, quienes han destacado que esperarán un poco más para convertirse en padres.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD