¡Desborda sensualidad! Mira las fotos con las que Andrea Legarreta enloquece Instagram

La conductora Andrea Legarreta enloqueció Instagram al aparecer con pronunciados escotes y diminutas prendas, seduciendo a sus seguidores

Una de las conductoras más sensuales, simpáticas, bellas y talentosas del momento es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien constantemente comparte en redes sociales detalles de su vida privada y de sus hijas Mía y Nina. Sin embargo, ahora la esposa de Erik Rubín decidió encender su perfil personal y con candentes fotografías sedujo a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió varias instantáneas en las que deja ver que es muy atractiva y que sabe cómo conquistar con sus distintos atributos. El más reciente destape de la presentadora fue este domingo 7 de mayo cuando publicó una imagen en la que deja ver sus estilizadas piernas en una posición muy sexual.

¡DESTAPA SECRETOS ÍNTIMOS! ANDREA LEGARRETA VIVIÓ CRISIS MATRIMONIAL CON ERIK RUBÍN

Andrea Legarreta sedujo las redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREA LEGARRETA)

‘#SundayMood #BesosParaTi #BuenDomingoHermosuras ¿Cómo amanecieron?’, escribió como descripción Andrea Legarreta, quien jamás imaginó que levantaría bajas pasiones entre sus seguidores, los cuales se desbordaron en infinidad de piropos y lograron que en muy poco tiempo la foto alcanzara casi los 30 mil ‘Me Gusta’.

¡TRISTE NOTICIA! DESCUBRE POR QUÉ ANDREA LEGARRETA ESTÁ DE LUTO (FOTO)

Andrea Legarreta muestra sus encantos en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREA LEGARRETA)

Sin embargo, no es la única ocasión que la estrella de televisión causó revuelo en su perfil personal; hace unos días compartió otras fotografías en las que luce pronunciados escotes, que dejan ver sus atributos delanteros, señalando que es toda una belleza de mujer.

Recientemente Andrea Legarreta y Erik Rubín se colocaron en el ojo del huracán, cuando la pareja destapó en una entrevista que su matrimonio nunca ha sido perfecto y que incluso han pasado por varias crisis, con las que han pensando si deben seguir juntos; sin embargo, han llegado a la conclusión que se aman y desean continuar con su familia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD