¡Desborda sensualidad! Ariel Winter enloquece redes sociales con candentes fotos

La actriz Ariel Winter dejó ver sus encantos en redes sociales con candentes fotos

Una de las actrices más prometedoras de Hollywood es Ariel Winter, quien saltó a la fama por su papel de ‘Alex Dunphy’ en Modern Family; sin embargo, la joven siempre ha sido criticada por su aspecto físico, hecho que la tiene harta y a través de las redes sociales dejó claro que es sexy con candentes fotos.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una serie de fotografías de su fiesta de graduación y de una fiesta que lo organizaron por haber terminado la preparatoria. ‘Estimados críticos del cuerpo, me veía HOT en ese vestido. Y si lo odian, no lo compren. Pero, por favor, consíganse un pasatiempo. XOXO Ariel #AceptatuCuerpo’, precisó como descripción de la instantánea.

¡ARIEL WINTER, UNA NIÑA VOLUPTUOSA Y MUY SEXY!

Ariel Winter mostró sus encantos en Instagram
Aunque sus miles de seguidores la apoyaron y destacaron los sexy que lucía; Ariel Winter siguió con los mensajes y precisó: ‘Acepta todo lo que eres. No dejes que voces externas se conviertan en tu voz interna #Mielección #Amatuscurvas’.

RICKY MARTIN EXPRESA SU ADMIRACIÓN POR UN HOMBRE… ¡Y NO ES SU NOVIO!

Y es que desde que dejó de ser una niña, la han criticado y atacado por tener un cuerpo curvilíneo, hecho que ella ha defendido a capa y espada. Ariel Winter no sólo tiene una incipiente carrera en la actuación; sino que también continuó preparándose como cualquier joven de su edad y ahora presumió que fue aceptada en la UCLA.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS

FOTOS: INSTAGRAM/ARIELWINTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD