¡Desborda amor! Así celebra Ariadne Díaz aniversario con Marcus Ornellas (FOTO)

La actriz Ariadne Díaz celebra su aniversario con Marcus Ornellas y se pasó de romántica con atrevida foto

Ariadne Díaz está feliz de la vida, ya que no sólo disfruta del éxito que tiene La Doble Vida De Estela Carrillo; sino que también se siente plena con la familia que formó con Marcus Ornellas y su pequeño Diego. Sin embargo, ahora la actriz causó revuelo en redes sociales al pasarse de romántica al momento de celebrar su aniversario con el brasileño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta compartió una fotografía en la que aparece besando tiernamente a su novio, a quien también le dedicó un emotivo mensaje. ‘Feliz aniversario amor mío, gracias por darme dos años maravillosos y lo más lindo que tengo en la vida!! @marcusornellas 17-04-2015’, escribió.

¡ARIADNE DÍAZ PUBLICA LOS VIDEOS MÁS TIERNOS DE SU HIJO DIEGO!

Ariadne Díaz celebró con romántica foto su aniversario con Marcus Ornellas
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ)

Por su parte Marcus Ornellas no se quedó atrás y publicó la misma imagen, aunque también le dedicó unas palabras a Ariadne Díaz. ‘Gracias por cada segundo de este hermoso aprendizaje a tu lado!!! Te amo @ariadne_diaz’, precisó el galán. La instantánea de la protagonista de telenovelas enloqueció a sus seguidores y consiguió en muy pocas horas casi los 66 mil ‘Me Gusta’.

VIDEO: ¡ARIADNE DÍAZ CONFIESA QUE PADECIÓ TERRIBLE ENFERMEDAD!

Desde que comenzaron su relación amorosa, la actriz demostró que estaba perdidamente enamorada del también modelo. ‘Yo creo que tengo con él una relación mucho más linda que mucha gente casada que conozco. No tiene nada que ver una cosa con la otra’, agregó la joven en una entrevista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD