¡Desata guerra! Hijo de Juan Gabriel pelea dinero del cantante

Uno de los hijos de Juan Gabriel está inconforme e impugnará el testamento, para pelear su dinero

La tarde del viernes 21 de octubre se dio a conocer que se abrió el testamento que dejó Juan Gabriel en presencia de los hijos que procreó con Laura Salas y se confirmó que el heredero universal era su Iván Aguilera. Ante la noticia, el primogénito del cantante, Alberto Aguilera II, se molestó por no estar presente en la apertura del documento y se aseguró que impugnará para recibir parte de los bienes de su padre.

De acuerdo con Diario Basta! y La Opinión, el sujeto está apoyado por Silvia Urquidi, amiga íntima del artista, quien detalló que conforme a la ley el primer hijo del cantante debía estar presente en el momento que abrieron el testamento. ‘Estoy desconcertada, yo hablé con el licenciado Marco Tulio, y me dice que eso no es posible. Para empezar, en caso de que hubiera testamento, los hijos registrados, entre los que están Alberto y este último que salió hace unas semanas Luis Alberto, deben estar presentes, les guste o no. Así es el proceso legal’, comentó.

¡QUÉ EMOCIÓN! ANAHÍ REVELA EL SEXO Y NOMBRE DE SU BEBÉ

Hijo mayor de Juan Gabriel impugnará testamento
La amiga de Juan Gabriel indicó que ella sabía que Marco Tulio era quien llevaba el proceso legal del testamento del ‘Divo de Juárez‘, por lo que al nuevo abogado no lo ubica. ‘Al licenciado Guillermo Pous yo no lo conozco, pero sé que es amigo de Jesús y en caso de que exista el testamento como él asegura, si lo abrió así, sin los hijos y un notario presente, habría cometido un delito’, señaló.

¡GOZARON Y LO EXHIBIERON! FAMOSAS CON VIDEOS SEXUALES

Juan Gabriel le dejó todo a su hijo Iván
Hasta el momento, se sabe que impugnarán el testamento, debido a que en México no existe una acta de defunción de Juan Gabriel; pese a esto, el abogado Pous aseguró: ‘Se aceptó el cargo de albacea universal, su hijo Iván. Se empieza a hacer el inventario en un tiempo establecido y posteriormente la acreditación, para hacer la repartición de los bienes’.

Te invitamos a ver este video donde el abogado explica el tema:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD