¡Desata burlas! Sexy actriz cambia rostro con cirugía plástica (FOTOS)

Un sexy actriz cambió su rostro con cirugía plástica, desatando la burla de los usuarios de redes sociales

Es muy común que las celebridades de Hollywood se sometan a tratamientos estéticos para conservar su juventud el mayor tiempo posible; sin embargo, una que acabó con sus característicos rasgos físicos por sus múltiples cirugías plásticas y por sus procedimientos fue la sexy Meg Ryan.

La actriz, quien protagonizó Un Ángel Enamorado, apareció en la última entrega de los Tony Awards completamente transformada del rostro, hecho que desató miles de comentarios, la mayoría negativos; además de que a través de las redes sociales fue duramente atacada y recibió muchas burlas.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA POLÉMICA LAURA ZAPATA (FOTOS)

Meg Ryan cambió su rostro
Algunos usuarios destacaron que Meg Ryan cada vez más se parece al personaje de ‘El Guasón’, interpretado por Jack Nicholson. A pesar de las constantes burlas que recibió, la rubia no se ha pronunciado al respecto y algunos medios precisaron que la transformación de la artista comenzó hace tiempo.

¡BODA! LAVANDERA RUBIA SE CASÓ CON EX ESPOSO DE KARLA LUNA (FOTOS)

Meg Ryan se hizo tremenda cirugía plástica
No es la única actriz que en los últimos días ha dejado ver que modificó su rostro para acabar con los estragos de la edad. Hace poco, Renée Zellweger apareció en las calles de Los Ángeles con un cambio tan fuerte en su cara, que desató las especulaciones de una nueva intervención quirúrgica.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: AP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD