¡Desata burlas! Bárbara Mori protagoniza cómicos memes por su nieta (FOTOS)

La actriz Bárbara Mori se convirtió en abuela y desató miles de burlas. ¡Checa los memes!

La mañana de este martes 22 de noviembre se dio a conocer que Bárbara Mori se había convertido en una sexy abuela, luego del nacimiento de la primogénita de su hijo Sergio Mayer Mori. De inmediato la llegada de la pequeña Mila causó revuelo, al igual que el nuevo título que recibiría la protagonista de películas, quien desató cómicos memes por su nueva faceta.

En cuentas como Twitter, la imagen de la actriz, quien alcanzó la fama por la telenovela Rubí, fue blanco de bromas, a tal grado que algunos alteraron una imagen de un famoso chocolate y pusieron el rostro de la artista haciendo alusión a que ya es una sexy abuela.

¡BÁRBARA MORI YA ES ABUELA! NACE HIJA DE SERGIO MAYER MORI

Bárbara Mori fue objeto de burlas por el nacimiento de su nieta
‘Bárbara Mori ya anunciará chocolate abuelita en lugar de toallas sanitarias. Qué tiempos cuando era puberta’, ‘¿Bárbara Mori ya es abuela? Cuando guste puedo pasar a recogerla al asilo!!’, ‘Bárbara Mori recuerda que si fuiste madre o padre joven, serás por ende abuela o abuelo joven. Los hijos siguen el ejemplo’, entre otros comentarios.

¡EN GRAVE PELIGRO! HERMANA DE ANAHÍ CASI MUERE POR TRATAMIENTO ESTÉTICO

Hasta el momento, Bárbara Mori no ha dado declaración alguna; pero se sabe que estuvo presente con Natalia Subtil y su hijo Sergio Mayer Mori en el nacimiento de la pequeña Mila, quien sí llevará el apellido del incipiente cantante.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD