¡Desaparecido! Desconocen dónde está el cuerpo de Juan Gabriel

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, ahora los medios desconocen dónde está su cuerpo

Los detalles alrededor de la muerte de Juan Gabriel siguen siendo una incógnita, y es que la familia ha mantenido en completa privacidad qué pasará con los restos de ‘El Divo De Juárez‘, quién se quedará con su herencia y si accederán a que se le realicen los homenajes al cantante. Sin embargo, ahora la preocupación más importante es saber dónde está el cuerpo del artista.

Varios medios de comunicación aseguraron que el cadáver del intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca la madrugada de este 30 de agosto, para ser trasladado a la Ciudad de México, luego de que fue vista una carroza fúnebre afuera de las inmediaciones de dicho lugar.

¡TREMENDO HOMENAJE! EUGENIO DERBEZ RECUERDA A JUAN GABRIEL CON PARODIA (VIDEO)

Juan Gabriel quería morir tranquilo y siendo una estrella
Pero el vehículo no esperaba los restos de Juan Gabriel; por lo que ahora comenzaron a correr otras versiones las que apuntan que el cadáver sigue en Los Ángeles resguardado por la familia del compositor, la cual presuntamente decidió cremar los restos del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

¡DESCUBRE POR QUÉ JUAN GABRIEL TENÍA TORMENTOSA RELACIÓN CON SUS HIJOS!

Aseguran que Juan Gabriel ya padecía del corazón
Noticieros Televisa detalló que los hijos de Juan Gabriel todavía no deciden si trasladarán vía terrestre las cenizas del cantante a Ciudad Juárez, donde recibirá un homenaje y si posteriormente llegará al Palacio De Bellas Artes, donde también le rendirán un tributo. Hasta el momento, se sabe que la familia tiene resguardado el cuerpo del cantante alejado del acecho de la prensa y están viviendo su duelo en privacidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: NOTICIEROS TELEVISA, TERRA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD