¿Desalmado? Pedro Fernández querría robarse a su nieto

Medios nacionales aseguran que Pedro Fernández quiere robarse a su nieto, para criarlo como su hijo

Desde que Pedro Fernández se convirtió en abuelo, su yerno Christopher Dubois lo acusó a él y a su esposa de manipular a su hija Osmara para que lo dejara y de prohibirle conocer al recién nacido. Tras varios meses de pleito, el norteamericano indicó que las cosas se complican cada vez más y que el cantante quiere quitarle sus derechos legales para criar a su nieto como hijo propio.

Detalló que no sólo el artista desea que él pierda todo derecho sobre el menor, sino que incluso lo demandaron para quitarle la patria potestad; pero sí exigieron que le siga dando una pensión alimenticia al pequeño Martín.

¡LO DESTAPA! PAULINA GOTO PUBLICA LA FOTO MÁS CANDENTE DE HORACIO PANCHERI

Aseguran que Pedro Fernández quiere criar a su nieto como hijo propio
El yerno de Pedro Fernández puntualizó que no sólo quieren sacarlo de la vida del pequeño, que también quieren que Osmara se aleje del pequeño. ‘¡Pedro quiere declararnos a los dos incompetentes para quedarse con el niño!’, enfatizó el joven, quien desde hace más de un año se enfrenta con la familia de su ex esposa para que le permitan ver a su hijo.

¡SENSUAL EMBARAZADA! EX DE SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS COMO CONEJITA

Pedro Fernández quiere a su nieto como un hijo
Pedro Fernández y su esposa acusaron a Christopher Dubois de violar y maltratar psicológicamente a la hija del artista, hecho que desató la furia del cantante, quien aconsejó a su hija de que dejara a su esposo y tuviera un embarazo tranquilo junto a su familia. Hasta el momento, ninguno de los acusados se ha pronunciado al respecto.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD