¡Derrocha más que sensualidad! Shakira se muestra muy generosa con chef

La cantante Shakira y Gerard Piqué derrocharon dinero al mostrarse más que generosos con un chef en Ibiza

Shakira deslumbra por su belleza, talento y por ser una mujer dedicada a la familia que formó con Gerard Piqué; sin embargo, ahora la cantante y el futbolista del FC Barcelona demostraron que son demasiado generosos con las personas que trabajan para ellos, debido a que ahora dejaron tremenda propina a un chef durante sus vacaciones en Ibiza.

De acuerdo con medios internacionales, los papás de Milan y Sasha quedaron más que satisfechos con los platillos que creó el argentino para ellos, por lo que le agradecieron dándole una propina de 20 mil euros. La colombiana y el defensa del FC Barcelona contrataron al chef durante una semana para que les preparara los alimentos para toda la familia.

¡QUÉ TERNURA! ASÍ PRESUME ARIADNE DÍAZ A SU HIJO DIEGO (FOTO)

Shakira y Gerard Piqué dieron jugosa propina a chef
Un locutor de radio de Argentina detalló que es amigo del chef que los atendió y que quedó encantado con la generosidad de Shakira y Gerard Piqué. ‘Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘Ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10 mil euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10 mil, comentó.

¡OMG! MICHELLE RENAUD ANUNCIA BODA Y EMBARAZO

Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado de su exorbitante propina y han preferido guardar silencio tras pasar unos días de descanso en Ibiza junto a sus hijos, a quienes presume en redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLA CIUDAD, MERIDIANO

FOTOS: AP, INSTAGRAM/SHAKIRA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD