¡Derrama miel! Sofía Castro publica romántico video junto a su novio

La actriz Sofía Castro publicó en Instagram un video y una fotografía junto a su novio

Al hablar de jóvenes parejas, es inevitable no pensar en Sofía Castro y su novio Jorge Álvarez, desde que reanudaron su romance, no han dejado de presumirlo a través de las redes sociales, donde se juran amor eterno. Tal y como lo hizo la hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro al publicar un video y una foto muy romántica en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de El Hotel De Los Secretos desbordó su amor y le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, de quien luce muy enamorada. ‘Mi Mejor Mitad’ escribió como descripción de una instantánea en la que aparece abrazando al joven, quien la sujeta tiernamente.

¡MÁS QUE ENAMORADA! SOFÍA CASTRO PRESUME A SU NOVIO EN INSTAGRAM

Sofía Castro está feliz con su novio Jorge Álvarez
Ante la imagen, el joven se limitó a responderle con un ‘Te amo’, hecho que enloqueció a los seguidores de la artista. Pero no fue la única ocasión que Sofía Castro derramó miel en Instagram, hace unos días publicó un video en el cual aparece dándole un beso en la mejilla y destaca que ya extraña mucho a Jorge Álvarez.

¡SOFÍA CASTRO PRESUME SU BELLEZA EN LAS CALLES!

Y es que hace unas semanas, Sofía Castro declaró que se iba un tiempo a Los Ángeles, donde busca seguir preparándose como actriz; por lo que se separará un tiempo de su novio, con quien empezó su romance cuando apenas tenía 14 años.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOFIA_96CASTRO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/SOFIA_96CASTRO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD