Escandaliza video de Demi Moore besando a un menor de edad

Se vuelve viral un video de Demi Moore besando a un menor de edad
AP
En un clip grabado en la década de los años 80, Demi Moore aparece besando a un chico de 15 años

En medio de diversas denuncias de acoso sexual por parte de varias estrellas de Hollywood, un clip protagonizado por Demi Moore ha causado un gran escándalo.

En el video grabado en 1982 aparece Moore, cuando tenía 19 años y participaba en la serie General Hospital, besando en los labios al actor de 15 años Philip Tanzini frente a las cámaras y en su fiesta de cumpleaños.

ENTÉRATE: TRAS ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL, ELIMINAN ESCENAS DE KEVIN SPACEY DE NUEVA PELÍCULA

 

“Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, asegura Demi en la grabación.

De acuerdo con la información de El Confidencial, pese a que este momento fue captado en la década de los años 80, en 2012 se subió a Youtube y esta semana se viralizó, contando con más de 7 millones de reproducciones.

Se revela video de Demi Moore besando a un menor de edad
AP

Hollywood en contra del acoso sexual

Varias estrellas de cine como Cara Delevingne, Lupita Nyongo y Angelina Jolie alzaron la voz en contra del productor Harvey Weinstein, relatando los acosos que sufrieron hace un par de años.

Brett Ratner protagoniza un escándalo por acoso sexual
AP

Debido a este caso comenzaron a señalar a otras personas por acoso sexual, como al actor Kevin Spacey y al productor Brett Ratner, quien fue acusado de molestar a Ellen Page durante el rodaje de X-Men: La Batalla Final. 

VE TAMBIÉN: ELLEN PAGE RELATA ACOSO DE DIRECTOR DE ‘X-MEN’, BRETT RATNER

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD