Demi Lovato es una sexy policía y te arrestará con arma secreta

Demi Lovato cautiva con ardiente foto en la que luce todo su trasero
Instagram
La artista siguió con el exhibicionismo por Halloween y dejó ver todos sus encantos

Demi Lovato volvió a hacer de las suyas en redes sociales, ya que la cantante elevó una vez más la temperatura al publicar una serie de fotografías en las que presume el ardiente disfraz de Halloween que portó, con el que dejó al descubierto su exuberante trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la exestrella Disney compartió imágenes en las que demuestra que se convirtió en una sexy policía con un ajustado traje de piel, el cual enmarcaba sus torneadas piernas pero sobre todo sus glúteos.

Demi Lovato cautiva con ardiente foto en la que luce todo su trasero
Instagram

Los seguidores de Demi Lovato quedaron más que sorprendidos con el exhibicionismo que presentó la joven en las instantáneas, las cuales recaudaron en menos de 24 horas más de un millón 600 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes en los que destacan lo ardiente y sexual que luce con el atuendo.

Demi Lovato cautiva con ardiente foto en la que luce todo su trasero
Instagram

Demi Lovato causa furor con tan destapado disfraz

Algunos fans bromearon con la joven y señalaron que los podía arrestar a la hora que ella quisiera; otros se desvivieron en halagos para la exnovia de Wilmer Valderrama. “Absolutamente preciosa”, “Wow, qué trasero tienes”, “Me encanta tu cuerpo”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Protect and serve 👮🏻‍♀️😜 Happy Halloween 🎃

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero días antes sus fans también se impactaron porque Demi Lovato se convirtió en la fallecida Selena Quintanilla y utilizó un emblemático atuendo que presumió en una  de sus presentaciones la “Reina del Tex-Mex”.

Demi Lovato
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD