Demi Lovato tiene cita con famoso futbolista brasileño

Demi Lovato salió a cenar con el astro brasileño Neymar
Instagram/ddlovato
Aquí te contamos de la noche que Demi Lovato vivió al lado de famoso futbolista brasileño… ¡Mira!

Ante el inminente estreno de la nueva canción a dueto con Luis Fonsi, “Échame la Culpa”, Demi Lovato se dio tiempo para escaparse a cenar en Londres, pero no lo hizo sola, ya que el astro del futbol brasileño Neymar estuvo a su lado. ¡OMG!

El deportista y la cantante fueron captados la noche de este martes en un lujoso restaurante, después del encuentro amistoso de soccer que hubo entre Brasil contra Inglaterra.

DEMI LOVATO ES UNA SEXY POLICÍA Y TE ARRESTARÁ CON ARMA SECRETA

Pero los famosos no acudieron solos a esta velada, la conductora de televisión, Layla Anna-Lee los acompañó todo el tiempo.

Demi Lovato, Neymar y Layla Anna Lee
Instagram

Y antes de que comience a circular rumores de un posible romance entre Demi y Neymar, el futbolista fue precavido al subir las imágenes en Instagram donde dejó en claro que iba acompañado por “amigas”.

Neymar
Instagram

Después de disfrutar la bella compañía, Neymar se dirigió junto a sus compañeros futbolistas al exclusivo casino de Londres ubicado en el barrio de Mayfair, donde estuvo hasta las 6 de la mañana, antes de dirigirse a París.

DEMI LOVATO MUESTRA IMPACTANTE CAMBIO TRAS PADECER BULIMIA

Por su parte, Demi estuvo en la capital de Inglaterra porque fue parte de la más reciente entrega de los MTV Europe Music Awards, que se realizó el fin de semana pasado.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD