Demi Lovato regresa más furiosa que nunca a sus redes sociales

La cantante Demi Lovato sigue dando de qué hablar por sus atrevidas declaraciones, ¡chécalo!

Demi Lovato se ha caracterizado por ser demasiado honesta en sus redes sociales, lo cual le ha causado grandes problemas, y esta vez no fue la excepción.

La intérprete de ‘Confident’ regresó a Twitter más furiosa que nunca, a pesar de que esta semana dio a conocer que sólo le dedicaría tiempo a su cuenta en Snapchat porque ‘no tiene que ver lo que algunos de ustedes dicen’, pero el gusto le duró poco y ya está de regreso tanto en Twitter como en Instagram.

Entérate: Demi Lovato se separó de Wilmer Valderrama… ¿Por ser bisexual?

Demi Lovato se sincera más que nunca en Twitter

(FOTO: Instagram Demi Lovato)

La estrella de 23 años confesó en un tweet que ama demasiado a sus fanáticos como para dejarlos por unos ‘haters idiotas’, y desde ese instante ha utilizado su cuenta para hacer promoción de su gira junto a Nick Jonas.

Por si fuera poco, Demi se quejó de las publicaciones amarillistas y de una encuesta que preguntaba ‘¿Cuántas personas del TOP 10 de los más buscados del FBI puedes nombrar?’ porque la respuesta más popular fue ‘puedo nombrar a todas las ex novias de Justin Bieber’.

No cabe duda que Demi Lovato parece que no se va a quedar callada ante las situaciones que no le parezcan bien, así que seguramente tendremos más declaraciones de la cantante próximamente.

Ve también: ¡Descubre qué sexy cantante desprecia a Taylor Swift!

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Online Latinoamérica / Twitter de Demi Lovato

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD