Demi Lovato está orgullosa de ser bipolar

La cantante Demi Lovato habló sobre su bipolaridad y de su nuevo documental en una reciente entrevista, ¡chécalo!

Demi Lovato habla de su salud mental
The Grosby Group
La intérprete de 25 años está muy orgullosa de sí misma

Demi Lovato es una de las cantantes más populares del pop y, a pesar de su apretada agenda, se da el tiempo para hablar sobre sus enfermedades mentales. Recientemente concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que dio detalles acerca de su bipolaridad.

“No estoy harta de ella. Estoy orgullosa de ser bipolar y de poder hablar de ello. La bipolaridad es un trastorno del estado de ánimo. Manejo mis cambios de humor, trato con episodios de manía y fases de depresión también. Pero he usado mi voz para ayudar a otros y me siento orgullosa de haber sido capaz de hacerlo”, agregó la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

ENTÉRATE: DEMI LOVATO HABLA SOBRE FUERTES RUMORES DE BISEXUALIDAD

Demi Lovato
The Grosby Group

La ex estrella Disney habló de su documental, Demi Lovato: Simply Complicated, audiovisual que abordará su consumo de drogas y desordenes alimenticios que se estrenará el 17 de octubre de 2017 en Youtube.

“Estaba bastante abierta con las cámaras. Las únicas veces que no quería que las cámaras estuvieran sobre mí fue cuando escribía canciones porque no quería que me distrajeran”, agregó.

El pasado mes de septiembre salió a la venta el nuevo disco de DemiTell me You Love Me, y el próximo 8 de noviembre estará en los Premios Telehit para presentar algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del Palacio de los Deportes.

#TellMeYouLoveMe

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

VE TAMBIÉN: ¡PREMIOS TELEHIT 2017 ANUNCIA NOMINADOS Y ARTISTAS INVITADOS!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD