¡Demi Lovato olvida poco a poco su rompimiento con Wilmer Valderrama!

Demi Lovato se mostró más fuerte que nunca al hablar de su rompimiento con Wilmer Valderrama... ¡Checa lo que dijo!

Después de la repentina noticia que dieron Demi Lovato y Wilmer Valderrama al decidir separarse tras seis años de noviazgo, la cantante apareció en el programa The Morning Show, donde habló cómo se siente después de la importante ruptura.

Checa: ¡Qué suertuda! Novio de Paulina Rubio enseña de más en Instagram

‘Es maravilloso, me siento genial y estoy creciendo como persona. Todo es nuevo y fresco, me siento libre. Creo que tengo a muchas personas a mi alrededor en las que puedo confiar y con las que hablo de todo. Ellos son los que me dicen: ‘Puede que estés teniendo un mal día, pero mira a tu alrededor y fíjate en todo lo que has conseguido’. Es una gran suerte poder contar con personas así’.

Demi dijo que a sus 23 años ya no le importa los comentarios negativos sobre su vida, pues ha aprendido a ser un ser más libre y dejar atrás las malas vibras.

‘Dejó de importarme todo una mi**da cuanto tenía 15 años. De hecho, creo que fue a los cinco. Sólo tienes una vida, así que si no haces solo aquello que te haga feliz, estarías siendo muy injusto contigo mismo. Si te encuentras en una situación que ya no te hace feliz, quizás deberías hacer algunos cambios’, reflexionó.

Tal parece que Demi consiguió darle vuelta a la páginas después del truene con Wilmer Valderrama.

Ver también: ¡La desprecia! Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil

Fuente de información: E! Entertainment.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD