Demi Lovato habla sobre fuertes rumores de bisexualidad

Demi Lovato habla sobre fuertes rumores de bisexualidad
Instagram
La guapa Demi Lovato se refirió sobre su supuesta bisexualidad tras pasear con una sexy DJ

Hace unos días, Demi Lovato fue captada en Disneylandia tomada de la mano con la DJ Lauren Abediji.

Las fotografías muestran a la cantante y Lauren muy cariñosas, motivo por el que regresaron los rumores de una supuesta bisexualidad de la exestrella Disney, a lo que contestó con un contundente mensaje.

Checa: Ricky Martin es parte de romántico momento

Demi Lovato se expresa sobre los rumores de su bisexualidad

Demi Lovato presentó un show privado con Spotify, donde un periodista cuestionó sus preferencias sexuales.

“No voy a comentar al respecto. Gracias”, dijo la intérprete de “Sorry not Sorry”, pero después expresó a PrideSource “creo que hoy vivimos en un mundo donde sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea apropiarte de una cultura o ser insensible con cierto grupos. Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva”.

“Siento que es irrelevante para la música que hago. Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible. Si alguna vez hablo sobre esto quiero que sea bajo mis propios términos”, comentó Demi Lovato, sin aclarar del todo si mantiene una relación amorosa con Lauren Abediji.

Demi Lovato sorprende con pronunciado escote

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD