Famosa cantante acude a Alcohólicos Anónimos para mantenerse sobria

Demi Lovato acude a AA para mantenerse sobria
Instagram/ddlovato
Aquí te contamos de la estrella internacional que acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos para no recaer en la adicción

No es un secreto que hace años, Demi Lovato sufrió un verdadero calvario en la lucha contra la adicción al alcohol y drogas, problema del que, reveló la estrella, aún le cuesta trabajo superar, motivo por el cual busca ayuda constantemente para sobrellevarla.

Demi confesó -durante el discurso que brindó en la Fundación Bret Shapiro- que esta situación se desató hace casi una década cuando despegaba su carrera artística, desatando en problemas como el estrés y la depresión, que desde el 2011 trata de mantenerse limpia.

Demi Lovato
Instagram/ddlovato

“Voy dos veces por semana a terapia, me aseguro de tomar mi medicamento y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

¡CASI EXHIBE TODO! DEMI LOVATO SORPRENDE CON PRONUNCIADO ESCOTE

La exestrella Disney afirma que todos los días libra una batalla contra ella misma para mantenerse sobria porque “esa es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. Hay días mejores y otros peores, e incluso algunos en los que ni se me pasa por la cabeza la idea de beber o de consumir estas sustancias. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental”.

También, Lovato declaró que hay veces que se siente vulnerable y ha estado a punto de recaer nuevamente en las adicciones.

via GIPHY

“Es en esos momentos cuando me siento en mis manos y le ruego a Dios para que me libre de una vez por todas de esta obsesión. Creo, sin embargo, que es mejor compartir estos momentos de flaqueza que guardármelos para mí”, explicaba a la revista People.

Recientemente Demi dio de qué hablar al poner en duda sus preferencias sexuales, después de que fue vista tomada de la mano y en actitud cariñosa con la DJ Lauren Abedini.

Demi Lovato y su problema con el alcohol y las drogas

Demi Lovato
Instagram/ddlovato

Después del éxito de Camp Rock y su ascenso en la escena musical en 2010, a finales de ese año, Demi abandonó la gira que tenía al lado de los Jonas Brothers para ingresar a rehabilitación y curar sus “problemas emocionales”.

Un raro comportamiento que hasta la orilló a pelearse a golpes con una bailarina, dio pie a rumores que enfrentaba algún tipo de adicción más allá de la tensión de trabajar con su ex Joe Jonas o presión laboral; sin embargo, ella no lo aceptaba.

DEMI LOVATO ORGANIZA UNA GRAN FIESTA CON PARIS HILTON EN SU NUEVO VIDEO

Bajo la supuesta vigilancia de un médico y su familia, Demi se hundía más en las drogas hasta que tocó fondo en 2012, cuando admitió que tenía problemas, no solo con sustancias, sino de autoestima y desorden alimenticio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD