¡Deleita con encantos! Maluma muestra su trasero en video

El cantante Maluma mostró su trasero en un video de Instagram, enloqueciendo a sus fans

Después de que lanzó su dueto con Shakira, Maluma vuelve a causar revuelo y es que el joven decidió enloquecer las redes sociales mostrando un poco más de sus encantos, por lo que dejó al descubierto su trasero, tal y como lo hizo hace algunos meses Gerardo Ortiz. El colombiano publicó un video en sus redes, donde enfatiza que está feliz con la etapa que está viviendo.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex novio de Belinda compartió con sus miles de seguidoras una grabación en la que aparece en un consultorio médico, después de una breve revisión general. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando le aplicaron una inyección y se mostró su retaguardia, la cual fue admirada por sus fans.

¡DE IMPACTO! HILARY DUFF Y KATY PERRY SORPRENDEN CON DISFRACES DE HALLOWEEN

 

‘Ay ama. Sí que me dolió esa inyección. Ya estamos firmes para seguir con #MalumaMexicoTour desde Puebla. Gracias México por tanto amor’, escribió Maluma como descripción del video. Y es que hace unos días, el cantante se enfermó y mostró que sigue al pie de la letra el tratamiento para poder cumplir sus compromisos de trabajo.

¡OBSESIONADO CON SUS ENCANTOS! MIRA QUÉ FAMOSO ESPÍA A MARÍA LEÓN (VIDEO)

Maluma mostró su cuerpo en Instagram
Las fieles admiradoras del intérprete de ‘El Perdedor’ enloquecieron al ver las imágenes, las cuales consiguieron 500 mil reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidoras destacan lo guapo que es y la envidia que le tienen a la doctora que lo inyectó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD