¡Deja la soltería! Él es el novio de Kendall Jenner (FOTOS)

La modelo Kendall Jenner estrena romance con un rapero. Mira de quién se trata

Las hermanas Kardashian siempre han llamado la atención por sus voluptuosos cuerpos y por sus relaciones amorosas, y ahora no fue la excepción para Kendall Jenner, quien al parecer dejó la soltería y estrenó romance con un rapero, que ha modelado para la marca Dior.

De acuerdo a la publicación US Weekly, la estrella de reality show comenzó un noviazgo con A$AP Rocky, con quien ya se le había visto en anteriores ocasiones. Un informante precisó a la revista norteamericana que la hija de Caitlyn Jenner está muy contenta y que incluso: ‘Es un asunto real su relación’.

¡POR BRAD PITT! ANGELINA JOLIE ADOPTA NIÑO PARA SALVAR MATRIMONIO (FOTOS)

Kendall Jenner estrenaría romance con sexy rapero
Detalló que lo que más los unió fue que ambos tienen un gusto peculiar por la moda; hasta el momento ninguno de los dos ha publicado fotografías de ellos en las redes sociales. Pero en los últimos meses no han dejado de tener encuentros secretos; indicaron que Rakim Mayers, nombre real del cantante, y Kendall Jenner visitaron juntos París y los han visto irse de fiesta en Los Ángeles; incluso lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Kylie.

¡QUÉ SECRETO! REVELAN A QUÉ ERA AMANTE JOAN SEBASTIAN

Sin embargo, en los últimos meses también se ligó sentimentalmente a Kendall Jenner con el basquetbolista de los Lakers Jordan Clarkson, y se rumoró que había reanudado su noviazgo con Harry Styles.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM, US WEEKLY

FOTOS: AP, INSTAGRAM/KENDALLJENNER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD