¡De telenovela! Horacio Pancheri revela cómo se le declaró a Paulina Goto

El actor Horacio Pancheri reveló cómo se le declaró a Paulina Goto. ¡Qué romántico!

Hace unos días, Horacio Pancheri y Paulina Goto dieron a conocer que tenían un romance desde hace dos semanas. Sin embargo, el argentino aprovechó que hablaron por primera vez de su noviazgo y reveló a Televisa Espectáculo cómo se le declaró a la protagonista de Un Camino Hacia El Destino.

En una pequeña entrevista, el argentino detalló cómo le confesó su amor a la también cantante. ‘Pues en la novela le pregunté si quería ser mi novia, y cuando terminó dijeron corte,  y le dije ¿quieres ser mi novia?, arriba del árbol’, comentó la ex pareja de Grettell Valdez.


¡PAULINA GOTO HABLA SOBRE ‘TRIÁNGULO’ AMOROSO CON HORACIO PANCHERI Y GRETTELL VALDEZ!

Horacio Pancheri protagoniza con Paulina Goto la telenovela Un Camino Hacia El Destino
Sin embargo, parece que Horacio Pancheri mintió un poco en sus declaraciones, porque de inmediato, Paulina Goto comenzó a reírse y precisó que no era cierto. El galán de telenovelas puntualizó que se encuentra feliz con su noviazgo y que no tienen nada que esconder. ‘Como dijo Pau, muy contentos, muy felices, disfrutando el hoy juntos, acompañándonos en todo’, señaló.

¡DERRAMAN MIEL! HORACIO PANCHERI DEDICA TIERNO MENSAJE A PAULINA GOTO

Y es que la joven, de 24 años, enfatizó que la relación amorosa nació después de ser buenos amigos por muchos meses y que es mentira que ella fue la tercera en discordia. ‘Sí llegó el amor, siempre fuimos muy buenos amigos, y bueno al menos yo no me esperaba que pasara algo así, fue como algo que llegó de sorpresa’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

FOTOS: INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD