¡De miedo! Mhoni Vidente hace temible predicción

La famosa Mhoni Vidente impactó al hacer temible predicción, que dejará al mundo entero de luto

Después de la tragedia que se registró en Colombia, cuando el avión en el que viajaba el equipo de futbol Chapecoense de Brasil se estrelló provocando la muerte de casi todos los tripulantes; Mhoni Vidente hace temible predicción y asegura que habrá un nuevo avionazo que dejará al mundo entero de luto por varios meses.

De acuerdo con TVyNovelas, la presentadora indicó que habrá un incidente con otro avión; pero que se registrará en Europa. Detalló que la aeronave se desplomará y que a diferencia del accidente de hace unos días, en esta ocasión lamentablemente no habrá sobrevivientes; desatando el caos mundial.

¡ESCALOFRIANTES DETALLES! RENATO LÓPEZ MURIÓ POR DEUDAS DE DROGA Y SEXO

Mhoni Vidente predice catástrofe aérea
Mhoni Vidente puntualizó que esta catástrofe desencadenará el pánico entre la población, la cual ya no querrá volar en avión, provocando el desplome de la venta de boletos afectando también la economía mundial. También habló de su natal Cuba, especificando que tras la muerte de Fidel Castro, su país será libre pronto.

¡OMG! GAEL GARCÍA HACE CÓMICA PARODIA DE LOS XV DE RUBÍ (VIDEO)

La astróloga destacó que siempre le preguntaban por la muerte del líder de la Revolución Cubana, pero que ella siempre supo que desde hace varios meses el ex Presidente perdió la vida y que tenía un doble que asistía a eventos públicos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD