¡De luto! Entérate qué ex Timbiriche sufrió la muerte de su hermano

Un ex integrante de Timbiriche sufre por la repentina muerte de su hermano. Descubre de quién se trata

Uno de los ex integrante de Timbiriche está pasando por un momento muy difícil, debido a que se dio a conocer que su familiar falleció de manera repentina. La prensa nacional indicó que el hermano de Diego Schoening, Héctor Zavaleta, perdió la vida este lunes en Miami, Florida, por causas desconocidas.

De acuerdo con La Opinión y Quien, el actor fue hallado sin vida en la academia que poseía en dicha ciudad. Hasta el momento, ni el conductor ni la madre del hoy occiso, Martha Zavaleta, han dado declaraciones acerca del deceso del profesor de actuación; por lo que no se sabe qué acabó con su vida.

¡EN RIESGO! DESCUBRE QUÉ PARTE DEL CUERPO DE SABRINA SE ESTÁ PUDRIENDO

Algunos medios especularon y precisaron que Héctor Zavaleta se habría suicidado, pero la información no se ha confirmado. La única que ha expresado su pesar y lamentó la muerte del hermano de Diego Schoening fue Vanessa Ápolito, quien era ex pareja del actor.

¡DERROCHADOR! REVELAN CUÁNTO GASTABA JUAN GABRIEL EN UNA NOCHE DE PASIÓN

‘Y nos prometimos que estaríamos juntos hasta que el amor nos durará y así fue, hace 2 meses que nos separamos como pareja, pero no estaba lista para no verte nunca más. Hoy me quedo con un dolor insoportable, sin fuerzas para caminar o para explicarle a Ariel, que no estás. Me quedo con todos los bellos momentos, los recuerdos bonitos y los errores que juntos cometimos, gracias porque me hiciste muy feliz y muchas gracias porque me dijiste que tus años de mayor felicidad los tuviste a mi lado y que a pesar de que ya no estábamos juntos no cambiarías las decisiones que tomaste. Sé que ahora estás en paz y te prometo que saldré adelante no sé cómo, pero tú no lo habrías querido de ninguna otra manera’, escribió en su cuenta de Facebook.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD