¡De impacto! Revelan oscuro pasado de Manelyk de Acapulco Shore (FOTOS)

Medios nacionales revelaron el oscuro pasado de Manelyk, estrella de Acapulco Shore

Una de las integrantes más polémicas del reality show Acapulco Shore es sin duda alguna Manelyk, quien es conocida por su exuberante cuerpo, por su romance con Jawy y por sus constantes peleas con miembros de la emisión. Sin embargo, ahora medios nacionales dieron a conocer el oscuro pasado de la ardiente mujer.

De acuerdo a El Universal, allegados a Manelyk González Barrera, nombre real de la joven, confesaron que desde muy temprana edad era ella la encargada de organizar las fiestas con sus compañeros del colegio Oviedo Schönthal, donde estudió desde la primaria hasta la preparatoria.

¡QUÉ CARIÑOSA! A QUÉ HOMBRE FELICITÓ BELINDA EN INSTAGRAM (FOTO)

Manelyk de Acapulco Shore y su oscuro pasado
(Foto: Tomada de El Universal)

Destacaron que su actitud con los hombres no ha cambiado mucho, ya que ‘desde chiquita andaba con muchos’; pero que la transformación más evidente fue la física, ya que Manelyk de Acapulco Shore era muy delgada y ahora aparece en la emisión como una mujer muy voluptuosa y súper sexy.

¡OMG! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA EMBARAZO CON TIERNA FOTO

Manelyk de Acapulco Shore tiene un cuerpo de tentación
Con respecto a su forma de ser con sus parejas y amigos, su ex compañera precisó que siempre fue conflictiva. ‘Siempre ha sido muy celosa y fue de las favoritas, porque había muchas chicas que eran populares, no sólo era ella’, indicó. Comentó que durante esa época, Manelyk también mostró interés y habilidad para el baile.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/MANELYK_OFICIAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD