¡De impacto! Integrante de Bronco ahora es conductor de UBER (VIDEO)

Un integrante de la famosa agrupación Bronco ahora es conductor de UBER. ¡Checa quién es!

Uno de los grupos más famosos en México es sin duda alguna Bronco, la agrupación se consolidó en los años 90 y aunque tuvieron un pequeño descenso en su popularidad seguían triunfando en el país y en Estados Unidos. Sin embargo, parece que todo terminó y ahora su vocalista Lupe Esparza es conductor de la famosa aplicación UBER.

A través de un video, el cual El Universal afirma que es publicidad, el cantante revela que dejó los escenarios para dedicarse a esta nueva profesión. Detalló que la gente se sorprende mucho cuando suben a su automóvil, debido a que no pueden creer que se trate de un ex Bronco.

¡MHONI VIDENTE PREDIJO ATENTADO CONTRA VOCALISTA DE BANDA MS!

Lupe Esparza de Bronco ahora es conductor de UBER
‘¿Cómo ves la chambita que traigo?’, le dice el artista a uno de los pasajeros, quien le pregunta por su carrera e incluso le pide la tradicional foto del recuerdo. Lupe Esparza detalló que si les pone música de su agrupación, pero que él busca que el cliente se sienta contento con él.

VIDEO: ¡PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI SELLAN SU AMOR EN EUROPA!

Sin embargo, llamó la atención que el cantante confesó que en una ocasión sufrió de discriminación cuando un pasajero le comentó: ‘Oye Lupe, me siento muy contento porque nunca había traído de chofer a un negro’. Aunque no le causó gracia, prefirió no enfrentar al joven.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, PUBLIMETRO

FOTOS: YOUTUBE, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD