¡De impacto! Hilary Duff y Katy Perry sorprenden con disfraces de Halloween

La actriz Hilary Duff y Katy Perry sorprendieron este Halloween con sus polémicos disfraces. ¡Chécalos!

Este 31 de octubre de celebra Halloween, razón por la que los famosos mostraron su ingenio y se disfrazaron para las distintas fiestas que se realizaron en Hollywood. Sin embargo una que causó revuelo fue Hilary Duff, quien jamás imaginó que su arriesgado atuendo le provocaría tantos comentarios negativos en su contra a través de las redes sociales.

Y es que la actriz y su novio Jason Walsh lucieron disfraces alusivos al ‘Día de Gracias’, hecho que desató las críticas de los cibernautas, quienes le pedían respeto ya que consideraban los atuendos racistas y que mostraban estereotipos de los indios norteamericanos. Hilary, quien era una sexy peregrina, pidió disculpas en su cuenta de Twitter: ‘Estoy muy apenada con las personas que ofendí con el disfraz. No pensamos bien sobre las posibles consecuencias y pido verdaderamente y desde el fondo de mi corazón disculpas’.

¡LO HUNDIRÁ! ANGELINA JOLIE REVELARÁ OSCUROS SECRETOS DE BRAD PITT

Katy Perry se disfrazó de Hillary Clinton para Halloween
Sin embargo, la rubia no fue la única que causó revuelo por su disfraz de Halloween, también lo hizo Katy Perry junto a su novio Orlando Bloom. La cantante decidió mostrarle una vez más su apoyo a Hillary Clinton y se volvió la gemela de la candidata a la presidencia de Estados Unidos.

¡TREMENDO SUSTO! ESPANTAN A MAITE PERRONI POR DÍA DE MUERTOS

Katy Perry sorprendió con su atuendo de Hillary Clinton
La estrella de la música lució su perfecto disfraz durante la fiesta que organizó la actriz Kate Hudson la noche de este viernes 28 de octubre en Los Ángeles, donde sin duda alguna fueron los más originales del Halloween, al cual asistieron otros famosos como: Kendall Jenner, Adam Sandler y la mexicana Salma Hayek, quien acudió sin disfraz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD