¡De impacto! Ex estrella Disney posa para Playboy (FOTOS)

Una ex estrella Disney decidió elevar la temperatura y posó muy sexy para Playboy

Las ex estrellas Disney siempre dan de qué hablar por sus escándalos sexuales y  por sus problemas con las drogas. Sin embargo, ahora Bella Thorne impactó al aparecer en la última edición de la revista Playboy, donde mostró todos sus encantos en sugerentes fotografías, con las que dejó claro que ya no es una niña.

La pelirroja de 19 años será la portada de la revista para caballeros y aunque ya no hay desnudos, sí dejarán ver sus atributos en fotografías candentes y sobre todo muy sugerentes. La actriz, quien se declaró bisexual, precisó que en las imágenes le rindió tributo a David Bowie y aprovechó la publicación para defender a las mujeres que son atacadas por lucir su lado sexy.

¡NUEVA AMANTE! FAMOSA CANTANTE TUVO APASIONADOS ENCUENTROS SEXUALES CON JUAN GABRIEL

Bella Thorne posó para Playboy
‘La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales. No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre cómo es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, ‘haz esto, no hagas aquello”, comentó la novia de Tyler Posey.

¡CAMBIÓ POR COMPLETO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON TRANSFORMACIÓN FÍSICA (FOTO)

Bella Thorne mostró todo en Playboy
Las fotografías fueron bien recibidas por sus miles de admiradores, quienes han apoyado a la ex estrella Disney desde que alcanzó la fama con la serie de televisión ‘Shake It Up’. Sin lugar a dudas, Bella Thorne ya no es una niña y ahora explota su sensualidad al máximo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD