Datos curiosos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Datos curiosos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Fotos: The Grosby Group
Brangelina era la pareja de Hollywood con más hijos, tres adoptados y tres biológicos. ¿Sabías que Angelina Jolie adoptó como mamá soltera?

Maddox Chivan adopción

Maddox Chivan. Foto: Twitter

Maddox Chivan. Angelina Jolie estaba casada con Billy Bob Thornton cuando lo adoptó en Cambodia en el 2002. La pareja se separó tres meses después y ella lo crió como mamá soltera. El hijo mayor de Angelina Jolie caminó junto a su mamá rumbo al altar en su boda con Brad Pitt y fue su asistente de producción para la película “Frente al mar”. Su segundo trabajo cinematográfico fue como productor ejecutivo en la cinta “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers” que dirige su madre.

Maddox Chivan

Maddox Chivan. Foto: The Grosby Group

Zahara Marley adopcion

Zahara Marley. Foto: Twitter

Zahara Marley. Nacida en Etiopía fue adoptada por la estrella de Hollywood en 2005, tras el papeleo, su madre biológica declaró a los medios de comunicación que su hija había sido “muy afortunada” al ser elegida por la actriz. La chica ha incursionado en la actuación, participó en el doblaje de la película “Kung Fu Panda 3”.

Zahara Marley

Zahara Marley. Foto The Grosby Group

Durante el proceso de adopción de Zahara, la relación entre los actores recién comenzaba, él la acompañó hasta África para ir por su segunda hija. En 2006, Brad Pitt adoptó legalmente a Maddox y Zahara.

Shiloh Nouvel revista People

Shiloh Nouvel. Foto: Revista People

Shiloh Nouvel. Es la primera hija biológica de los actores, nació en Namibia para evitar la caótica atención de la prensa. Sus primeras fotos fueron vendidas a People y Hello! por 7.6 millones de dólares, dinero que la expareja donó a UNICEF. Shiloh también ha actuado como actriz de doblaje en la película animada “Kung Fu Panda 3”. Después de los 3 años ha aparecido vestida de niño, la actriz asegura que su hija insiste en que la llamen ‘John’. Existen comentarios sin confirmar oficialmente que es transexual, pero hasta el momento, su género sigue siendo femenino.

Shiloh Nouvel

Shiloh Nouvel. Foto: The Grosby Group

Pax Thien adopcion

Pax Thien. Foto: Twitter

Pax Thien. Nacido en Vietnam, fue adoptado en 2007, su madre biológica lo abandonó después de dar a luz. Como los actores aún no llegaban al altar, la actriz tuvo que firmar los papeles de adopción como madre soltera. Después, Pitt firmó el cambio de apellido. Al igual que otros de sus hermanos, Pax Thien participó como actor de doblaje en la película “Kung Fu Panda 3” dando voz a ‘Yoo’ uno de los pandas.

Pax Thien

Pax Thien. Foto: The Grosby Group 

Knox Leon y Vivienne Marcheline

Knox Leon y Vivienne Marcheline. Foto: Revista People

Knox Leon y Vivienne Marcheline. Son los gemelos biológicos de Jolie y Pitt. Nacieron en Niza, Francia y sus fotos fueron vendidas a People y Hello! por $14 millones de dólares, lo que las convirtió en las fotos de recién nacidos más caras de la historia. La expareja donó el dinero a la Fundación Jolie-Pitt. Hasta el momento, los menores del clan Jolie-Pitt no han participado en ningún proyecto de cine.

Knox Leon

Knox Leon. Foto: The Grosby Group

Vivienne Marcheline

Vivienne Marcheline. Foto: The Grosby Group

Aunque los actores iniciaron su proceso de divorcio en septiembre de 2016, aún no lo han firmado. Cabe recordar, que en el 2014 Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron tras un noviazgo de 10 años. El vestido y velo de la novia incluían bordados de dibujos hechos por sus hijos. ¡Una verdadera ternura!

Boda Brangelina

La familia Jolie-Pitt. Foto: Revista People

También te puede interesar:

¡Arrepentida! Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

¡En problemas! Condenan a Brad Pitt por moroso

Comenta ahora
PUBLICIDAD