Acusan a Actor de ‘That ’70s Show’ de violar a cuatro mujeres

A pesar de la evidencia en contra de Danny Masterson, el caso se ha detenido
FOX
Danny Masterson es acusado de violar a varias mujeres y de haber sido protegido por su religión, la Cienciología

En marzo de este año salió a la luz que el actor Danny Masterson, conocido por su actuación en las series That ’70s Show y The Ranch, es acusado de violar a cuatro mujeres de su doctrina religiosa, la Cienciología, en los primeros años de la década pasada y a pesar de que el condado de Los Ángeles cuenta con evidencia abrumadora, el caso se ha estancado inexplicablemente.

Las pruebas en contra de Masterson incluyen cintas de audio, e-mails enviados y recibidos por funcionarios de la Cienciología cuando ocurrieron las violaciones, evidencia forense y una carta que mandó Danny a una de las presuntas víctimas, pero los cargos no han sido aprobados para proceder legalmente.

ENTÉRATE: AFIRMAN QUE CHARLIE SHEEN TUVO SEXO CON UN ACTOR INFANTIL

Danny Masterson es acusado de violar a 4 mujeres
AP

El portal The Huffington Post señala que una de las víctimas presentó un informe policial en 2004 diciendo que fue violada un año antes, pero su caso no avanzó porque la Iglesia de la Cienciología intervino y entregó 50 declaraciones juradas que desmentían su versión.

El informe del Departamento de Policía de Los Ángeles indica que Masterson la atacó mientras estaba desmayada, cuando despertó intentó luchar, pero él la ahogo y perdió el conocimiento una vez más.

Piden a Netflix bloquear la serie ‘The Ranch’

Más de mil personas han firmado una petición publicada en el portal Care2 para que se deje de emitir la serie The Ranch tras las acusaciones en contra de Danny Masterson.

“Netflix hizo lo correcto cancelando House of Cards cuando se enteró de que su estrella Kevin Spacey fue acusado de agredir sexualmente a un menor”, puntualizó el texto publicado en la petición.

Danny Masterson protagoniza la serie 'The Ranch'
Netflix

The HuffPost relató que el streaming no ha tomado ninguna acción en contra de él, además aseguró que están conscientes de las acusaciones y que responderán en cuanto avance el caso.

VE TAMBIÉN: ACUSAN DE VIOLACIÓN A ACTOR DE ‘GOSSIP GIRL’

Comenta ahora
PUBLICIDAD