¡Danna Paola está de luto y conmueve en Instagram!

La cantante Danna Paola utilizó las redes sociales para revelar que está de luto por la muerte de su abuelito

Danna Paola está de luto y conmueve en Instagram
La protagonista de telenovelas le dedicó un conmovedor mensaje a su abuelito en su cuenta oficial de Instagram

Una de las famosas más activas en redes sociales es Danna Paola, quien ahora utilizó dicho medio para destapar que está de luto por la reciente muerte de su abuelo. La cantante conmovió a sus miles de seguidores por la emotiva despedida que le hizo a Don Miguel, la cual acompañó con una foto en blanco y negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, como “Atrévete A Soñar”, indicó que vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. “Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele (…) la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata”, precisó.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

MIRA: ¡DANNA PAOLA DESATA RUMORES DE NUEVO ROMANCE!

Danna Paola destacó que siempre recordará con mucho amor a su abuelito y que sabe que ahora está en un lugar mejor. “Mi abuelito Miguel se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue, y siempre vivirás en nosotros”, señaló.

Danna Paola destaca los momentos difíciles que vive

Danna Paola desata rumores de nuevo romance en redes sociales
Foto: Instagram

La estrella de teatro musical aprovechó su publicación para recordar y despedirse de Hiromi y su bebé Julieta, quienes también perdieron la vida hace unos días. “Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantará y brillará aún más en el cielo al lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz”, escribió.

CHECA: ¡DANNA PAOLA INSULTA A SEXY CONDUCTORA EN VIDEO!

Conoce el trabajo de doblaje de Hiromi Hayakawa
Foto: Twitter

En su perfil personal también indicó que tanto ella como la sociedad mexicana están pasando por mucho dolor, pero que sabe que gracias al apoyo de los seres queridos todos saldrán adelante.

“Hay mucho dolor de por medio en todos lados, mi corazón en este momento está hecho pedazos e intentó sonreír de verdad, busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, me da fuerza la vida y volteo a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír”, agregó Danna Paola.

Comenta ahora
PUBLICIDAD