¡Danna Paola insulta a sexy conductora en video!

La cantante Danna Paola está en medio de un terrible escándalo, ya que llamó 'gata asquerosa' a una conductora

Publican video del nuevo escándalo de Danna Paola
La protagonista de 'Hoy No Me Puedo Levantar' agredió a una conductora a través de un video que circula en redes sociales

A lo largo de su carrera artística, Danna Paola ha enfrentado varias polémicas relacionadas con su trabajo, su físico y sus romances; ahora la estrella vive un terrible escándalo, ya que a través de las redes sociales se viralizó una grabación en la que se observa cómo la artista llama “gata asquerosa” a la conductora Camy G.

La controversia se generó por una broma que le realizaron sus amigos y YouTubers del canal Rulés, quienes llenaron su camerino de “Hoy No Me Puedo Levantar” con fotografías de la presentadora en lencería y en poses muy sugerentes, las cuales realizó para una revista de caballeros.

Al llegar al cuarto, la actriz se rió y despotricó en contra de sus compañeros, agrediendo a la voluptuosa mujer; ante las risas de los jóvenes, la protagonista de telenovelas comenzó a arrancar de las paredes las imágenes. “Ah, chin@#$, ¿Qué es esto? ¡Qué asco! ¿Por qué me llenan mi camerino de gatas asquerosas?”, precisó.

Danna Paola en nuevo pleito con Camy G
Foto: Twitter/CamyGMusic

Esto provocó que Camy G se defendiera y en su cuenta oficial de Twitter, precisó: “Aunque me digas Gata sé que te encantaron mis fotos de @hparahombres en tu camerino. SOY TU FAN Danna Paola. TE AMOO”.

Danna Paola, guapa y escandalosa

Pink hair… don’t care. Oh & some glitter. 😍💗

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento, la artista ha evitado dar declaración alguna en sus redes sociales y optó por publicar una fotografía de su nuevo cambio de look. La intérprete de “Mundo de Caramelo” sorprendió a sus fans al lucir una cabellera rosa, luego de que hace unos días apareciera con una melena igual a la que utilizó por varios años Miley Cyrus en la emisión de “Hannah Montana”.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD