Danna Paola seduce a fans con… ¡Foto desde la cama!

La actriz Danna Paola causó revuelo en redes sociales, donde compartió una seductora fotografía desde la cama. ¡Chécala!

Foto: Instagram
Las irreverentes imágenes de la cantante siguen impactando a más de uno, ya que explota su sexualidad al máximo. ¡Mira la candente foto!

En los últimos meses, Danna Paola ha demostrado a través de las redes sociales que es una mujer muy guapa y sobre todo sensual. La actriz publica polémicas fotografías en las que luce pronunciados escotes y sus atributos en sugerentes posiciones que enloquecen a sus miles de seguidores, quienes ahora quedaron encantados con una imagen en la que se le ve en la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus admiradores una instantánea en la que aparece presumiendo sus estilizadas piernas mientras disfruta del amanecer en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra relajándose unos días.

¿SE OPERÓ EL BUSTO? ¡DANNA PAOLA REVELA LA VERDAD!

Danna Paola seduce a sus fans
(FOTO: INSTAGRAM/DANNAPAOLA)

La artista, de 22 años, evitó mostrar de más sus encantos y prefirió portar una ligera prenda para tapar su cuerpo. Sin embargo, la sensual fotografía de Danna Paola sí logró alcanzar más de 100 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fans resaltan que se ve preciosa.

DANNA PAOLA MUESTRA SUS ATRIBUTOS… ¡CON ATREVIDO ESCOTE!

“Hermosa”, “Mi amor platónico sin duda”, “Tan natural como el amor”, “Qué sensual eres”, “Te comería a besos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la joven, quien además de convertirse en tía hace unos días, impactó al postear una selfie en la que deja ver sus atributos delanteros.

Baby blue.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La fotografía de Danna Paola desató las alarmas de los medios de comunicación y de sus detractores, quienes indicaron que se había sometido a una cirugía plástica y que por eso lucía tan voluptuosa en la selfie. La joven negó haberse realizado un procedimiento estético y destacó que si fuera así lo diría abiertamente.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD